¿Será cierto que para el 2012 las compañias discográficas ya no producirán discos compactos?

Desde la lógica que su muy mal manejado negocio vende menos yo creo que sí pues pretenderán ahorrarse los centavos que cuesta un CD para tener mejores estados de resultados ante los accionistas, auqnue esa medida será solo en los primeros trimestres, ya después veránd e nuevo su negocio a la baja productod e promover artistitas efímeros e insustanciales de sencillos y no artistas con calidad que motiven a comprar albumes y seguirles en su carrera.

Bueno, eso e slo que la revista Side-Line Music Magazine reportó pero no citó fuentes, solo añadió posteriormente que empleados en compañías discográficas habían informado y confirmado esta noticia.

Bueno pues a guardar nuevamente las reliquias, ya guardé LP's, lo hice con Laserdics, cintas en cassette, y ahora le toca al CD, este último si me incomoda y molesta pero parece inevitable, pensando en el ahorro de materiales me agrada la idea, menos desperdicio. Es tiempo de buscar un reproductor y disco duro para conectar  a mi reproductor Cary y usarlo ya cada vez menos como CD y más como DAC, que desperdicio.

Aquí la noticia:
http://www.dailyfinance.com/2011/11/15/music-lovers-prepare-to-say-goodbye-to-the-cd/

No hay comentarios: